/ Noticias/ TIJUANA DEPORTES

10 de agosto de 2024

Tijuanense es quinto mejor del mundo en Clavados en París 2024


Randall Willars tuvo unos grandes Juegos Olímpicos en París 2024. (Fotos: Conade)

Randall Willars tuvo unos grandes Juegos Olímpicos en París 2024. (Fotos: Conade)

 / 10 de agosto de 2024

Randall Willars cerró la participación de bajacalifornianos en los Juegos Olímpicos 2024

El clavadista tijuanense Randall Willars cerró como el quinto mejor clavadista del mundo en la plataforma de 10 metros tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. En su debut olímpico, el fronterizo estuvo muy cerca de las medallas, tanto en la modalidad de sincronizados, en la que terminó en cuarto lugar junto a Kevin Berlín Reyes.

 

Tanto Willars como Berlín tuvieron una actuación destacada. Kevin también estuvo en la final individual, en la que el veracruzano culminó en la novena plaza mundial.

 

WILLARS SE VA CONTENTO DE PARÍS 2024

Randall Willars expresó su felicidad tras meterse en el top cinco mundial en dos disciplinas en los Juegos Olímpicos, los primeros para el clavadista tijuanense de 22 años, quien se inició su formación en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Baja California.

 

“Estoy contento con lo que fue mi final, creo que lo hice bien y me sentí cómodo, confiado, disfruté mucho esta competencia y salí decidido a ganar”, dijo Randall en el portal de la Conade.

 

Willars explicó que quiso dar todo en el último clavado de la competencia para subirse al podio, pero la ejecución no fue la mejor. “Quisiera volver a hacerlo, pero así son los clavados, el deporte; estaba confiado y seguro de lo que iba a hacer, yo sigo firme en que fue la decisión correcta y que ese clavado como ya lo he hecho antes en el futuro me dará muchas victorias, queda trabajarlo y ser ambicioso y empezar de nuevo con el ciclo olímpico”, concluyó.

 

Randall (478.30 puntos) quedo solo detrás del australiano Cassiel Rousseaue (481), el británico Noah Williams (497.35), el japonés Rikuto Tamai (507.65) y el campeón olímpico chino Yuan Cao (574.50).