/ Noticias/ SD SPORTS

11 de octubre de 2024

Desilusión total de los Padres en Los Ángeles


Teoscar Hernández fue uno de los verdugos de los Padres en el cierre de la Serie Divisional. (Foto: Instagram @MLB)

Teoscar Hernández fue uno de los verdugos de los Padres en el cierre de la Serie Divisional. (Foto: Instagram @MLB)

 / 11 de octubre de 2024

Dodgers blanqueó a San Diego para avanzar a la Serie de Campeonato

La temporada de los Padres terminó como inició: perdiendo ante los Dodgers. Parece que el equipo de Los Ángeles está a destinado a ganar primero siempre ante el equipo de San Diego. Hace dos años fue diferente y los Frailes desaprovecharon uno de sus mejores playoffs cuando eliminaron a los Dodgers, pero ahora desaprovecharon una gran temporada.

 

Para algunos la situación histórica entre Padres y Dodgers dependía de un hilo en esta Serie Divisional. Muchos asistieron al Petco Park el Miércoles pasado con la esperanza de vivir una noche para recuerdo y terminó siendo una noche para el olvido. La de este Viernes fue el inicio de un fin de semana muy amargo para los seguidores de los Padres en el Condado de San Diego.

 

Fueron 22 entradas consecutivas de los Padres sin anotar carrera. Pasaron de marcar un récord de cuadrangulares en un partido de postemporada -ganaron en casa de nuevo- y después cayeron en el abismo del lado de loe perdedores en la historia de la MLB. Un año más sin ganar una Serie Mundial, sigue siendo un trago duro de digerir.

 

SI NO ESTÁ OHTANI, HAY TODO UN LINE UP ATRÁS

Shohei Ohtani se fue de seis nada en sus últimos turnos de la serie, pero cuando el japonés se apagó, fueron otros los que se prendietons. Kike Hernández y Teoscar Hernández le dieron el triunfo -además de un gran pitcheo de Yoshinobu Yamamoto y compañía- para darle el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al cuadro angelino.

 

Los Mets de Nueva York, que esperaban rival, ahora tendrán que viajar a Los Ángeles para abrir la serie previa al Clásico de Otoño ante los Dodgers este Domingo 13 de Octubre en el Dodger Stadium.

 

Y los Padres, a esperar un año más…