/ Noticias/ SD SPORTS
1 de agosto de 2024
Partido de clase mundial en el Snapdragon Stadium
El Manchester United se presentó en San Diego con goleada sobre el Betis. (Fotos: Mauricio Figueroa - BC Entertainment)
El Manchester United mostró su categoría ante el Real Betis de España en un partidazo en el Sur de California
El Futbol se mezcló con el Soccer. O Football, como le quieran decir. Lo que es cierto es que la presentación de clase mundial que vimos en el Snapdragon Stadium, es una muestra de la pasión que y de lo que espera la afición del Sur de California con el deporte más popular del mundo, pero no aún de los Estados Unidos.
Con marcador de 3-2, los Red Devils se impusieron en la cancha a un Betis que mostró buenos momentos en el encuentro. La presencia de jugadores como Marcus Rashford, Harry McGwire, Anthony, André Onana y con el regreso de Jason Sancho, el cuadro británico tuvo mayor calidad individual para ganar el duelo.
LAS ACCIONES EN EL SNAPDRAGON STADIUM
Esto es cine: 🤩 #MarcusRashford metiendo un penal en San Diego #ManchesterUnited #ManU pic.twitter.com/hiT1ObOnmV
— sportydeporte.com (@sportydeporte) August 2, 2024
Primer tiempo electrizante con cuatro goles. Los españoles se adelantaron con gol de Iker Losada (15’), pero Rashford empató de penal tres minutos después.
Casemiro apareciendo en el marcador en San Diego 😍 pic.twitter.com/mcDwjWqY4y
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 1, 2024
El joven marfileño Amad Diallo marcó el segundo al 24’ y Casemiro puso el tercero al 31’. Diego Llorente acercó al Betis al 61’.
Amass ➡️ Amad 🚀#MUFC || #MUTOUR24 pic.twitter.com/FQYGpCgfbO
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 1, 2024
Una asistencia de 26,248 aficionados se presentó en el Snapdragon Stadium, en un día que a unos cuantos kilómetros se llevó a cabo el segundo partido de la serie entre Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles en la Major League Baseball.
Es la segunda ocasión que el Manchester United ganó un partido en San Diego. En 2023, los Red Devisl enviaron un equipo Sub2 para jugar un amistoso ante el Wrexham AFC con el récord de asistencia en la historia del estadio de 34,248 asistentes.