/ Noticias/ SD LEGION
3 de agosto de 2024
Por el título de la Major League Rugby 2024 en el Snapdragon Stadium
Seattle Seawolves y New England Free Jacks jugarán en San Diego por el cetro de la MLR 2024 . (Foto: X @USMLR)
Se espera una presentación espectacular con la presencia del DJ Marshmello
La Temporada 2024 de la Major League Rugby llega a su etapa más emocionante con la Final de la campaña. El Snapdragon Stadium de San Diego será sede del partido definitivo para conocer al nuevo Campeón de la máxima categoría del Rugby en los Estados Unidos.
Seattle Seawolves contra New England Free Jacks será el duelo por el cetro de la actual temporada. Se espera un partido espectacular dentro y fuera de la cancha, con la presencia del DJ internacional Marshmello, quien se presentará al medio tiempo y al final del encuentro con un show especial al más puro estilo norteamericano.
Once more in 2024 @seawolvesrugby | @nefreejacks | #MLRChampionship pic.twitter.com/erB9hykYtf
— Major League Rugby (@usmlr) August 3, 2024
¿A QUÉ HORA EMPIEZA LA FINAL DE LA MLR 2024?
El partido por el campeonato iniciará a las 13:00 horas Pacífico y será transmitido a nivel nacional en los Estados Unidos por la cadena FOX.
Seattle llegó a la Final tras dejar en el camino a San Diego Legion Rugby en la Semifinal de Conferencia Oeste y después superó a Dallas Jackals en la Final de Conferencia.
IT’S CHAMPIONSHIP TIME, AMERICA 🛡️@SeawolvesRugby vs @NEFreeJacks
— Major League Rugby (@usmlr) July 29, 2024
DJ performance by @marshmello
Live at @SnapdragonStdm
Watch on @FOXSports
Outside US stream @therugbynetwork
🎟 Secure your seat: https://t.co/JVrCDx6iah pic.twitter.com/FavgPs8Sru
En tanto, New England venció a Old Glory DC en Semifinal de la Conferencia Este y después ganó el boleto a la Final al vencer a Chicago Hounds.
LA AFICIÓN DE BAJA CALIFORNIA ESTARÁ PRESENTE EN LA FINAL DE LA MLR
Los aficionados de Baja California, especialmente de Tijuana y Mexicali, estarán presentes en el partido por el cetro de la MLR 2024. Más de 200 aficionados mexicanos confirmaron su lugar para el duelo entre Seattle y New England.